Buscando un regalo original para toda la vida? regala una estrella.

miércoles, 18 de mayo de 2016

Tarjetas regalo, o cómo acertar seguro

Gift Area ha cerrado.

Obsequiar a alguien con una tarjeta regalo para celebrar su cumpleaños o una ocasión especial, es una opción muy extendida en EEUU y que en España cada vez está más de moda. ¿Por qué? La respuesta es muy fácil: regalar tarjetas regalo significa acertar seguro, ¿y quién no quiere dar en el clavo?

Gift Area

Con una tarjeta regalo de la tienda o marca que más le guste a tu novia, novio, prima o amigo, este podrá disfrutar comprándose lo que más le apetezca sin tener que depender de que tú aciertes. Además, la sensación de no estar realmente gastando dinero ¬¬ya que no se ve el efectivo¬¬ provoca que el beneficiario realmente invierta el saldo de su tarjeta regalo en comprar aquello que desea tener pero que nunca compraría. Y es que, ¿no están los regalos para intentar cumplir sueños?

La plataforma de venta de regalos originales e instantáneos de Gift Area, nos propone una gran variedad de tarjetas de regalo con las que sorprender y hacer feliz a cualquiera. En su web la empresa ofrece tarjetas regalo de grandes marcas entre las que se encuentran la de El Corte Inglés, para que quién tú quieras disfrute de una sesión de shopping en unos grandes almacenes, la de Toys R Us, que te liberará de la carga de escoger el regalo perfecto para el hijo de tus primos, o la de Media Markt, que permitirá que los adictos a las tecnologías lo pasen genial escogiendo entre los últimos modelos del mercado, o la de Game, que proporcionará saldo para la tienda de videojuegos online, un acierto seguro si tratas con un ciberjugador.

Pero además, este original regalo se adapta a cualquier bolsillo. Y es que dependiendo del recargo de saldo que se incluya en cada tarjeta, se podrá adaptar el obsequio a la ocasión o a la economía del que regala. ¿Todavía te faltan excusas para pasarte a regalar tarjetas?

Con Gift Area podrás hacer regalos originales al instante, ya que gracias a sus sistema de envío de códigos, podrás hacer regalos con un solo clic. Solo tendrás que acceder a su web, seleccionar lo que más te guste, añadirle una dedicatoria personalizada e inmediatamente tu destinatario recibirá en su teléfono móvil un código que podrá canjear por su regalo o experiencia al instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario