Buscando un regalo original para toda la vida? regala una estrella.

lunes, 21 de mayo de 2018

Regala un lienzo digital de tus mejores recuerdos

Una vez más, regalos chulos bucea por la web en busca de los regalos más divertidos y sorprendentes de internet para ofrecer las ideas más originales a sus lectores y procurar que hacer un regalo sea una experiencia inolvidable, tanto para los que regalamos, como para las personas a las que van dirigidos nuestros regalos; así, hemos vuelto a encontrar un regalo diferente de nuevo de la mano de Hoffman, líder en creación y distribución de productos fotográficos online.


En este caso se trata de un regalo muy original, sorprendente y personal; con su novedoso programa de diseño fotográfico gratuito que podemos descargar desde su página, podremos utilizar una de nuestras fotos de vacaciones, paisajes o momentos especiales para crear un bonito lienzo en tela, montado sobre un marco de madera y listo para colgar. Sin duda se trata de un regalo con el que seguro acertarás, pues el resultado es una imagen fotográfica en calidad de impresión digital, pero montada e impresa sobre un lienzo de tela.

Es un regalo muy apropiado para recordar ocasiones especiales como bodas, comuniones, vacaciones y recuerdos inolvidables que tu ser querido recordará cada vez que vea este bonito lienzo colgado en la pared de su casa; los formatos y tamaños disponibles en los que puedes diseñar tu lienzo son 30x45, 45x60 y 60x80 centímetros, y puedes crearlos con el programa de diseño gratuito Hoffman en dos formatos: horizontal y vertical.

El precio de este bonito y curioso lienzo es muy económico: podrás conseguir tu lienzo con la imagen de esa ocasión especial desde tan solo 29,50 euros; solo tienes que diseñarlo y realizar tu pedido desde casa. Un último consejo a la hora de diseñar tu lienzo: ten en cuenta que una pequeña parte de los márgenes de la foto que vas a utilizar para crear tu lienzo será usada en el marco de madera para crear los laterales; no lo olvides cuando diseñes tu lienzo digital. Te dejamos un par de imágenes para que puedas ver el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario