Buscando un regalo original para toda la vida? regala una estrella.

miércoles, 15 de julio de 2015

Pulpower, juegos y regalos

A menudo noto que me estoy perdiendo algo, ye es algo más que una sensación, esta sensación nos invade cada vez más menudo gracias a la avalancha de información que suponen las nuevas tecnologías y los medios de comunicación de masas.

pulpower juegos y regalos

Pero para ser más exactos esta sensación es más asociada los medios de comunicación tradicionales de prensa, radio y televisión, en el caso de Internet o las redes sociales siempre podemos disponer de un historial, donde podremos realizar un breve vistazo y leer la novedades (las que han de dejado de serlo en breve).

Si eres un amante de los regalos, de los sorteos y de los juegos, Pulpower.com te ofrece la posibilidad de estar informado de las mejores promociones en la red, y todo ello sin pagar un euro, sobre la web puedes estar informado y para participar en alguno los sorteo externos a la web tendrás que registrar en cada uno de ellos, si quieres además recibir notificaciones, servicios y promociones extra, regístrate en la propia web.

En definitiva un servicio especializado en informar de los mejores regalos y promociones, sin que tengas que buscar a diario Google.

Además puedes acumular tokens que son monedas virtuales canjeables por los diferentes regalos (y próximamente por descuentos en viajes y hoteles) que se ofrecen día a día en Pulpower, te otorgarán una categoría de usuario según los tokens conseguidos Bronce, Plata, Oro, Platino, Esmeralda, Zafiro, Rubí y Diamante.

¿Cómo conseguir tokens?


Solo por entrar una sesión al día a tu cuenta Pulpower, según tu estatus, recibirás una cantidad de tokens

Puedes sumar Tokens jugando a los juegos que propone la página.

Por ser testador y enviar a Pulpower una revisión del producto probado, recibirás un premio en Tokens.

Por cada amigo que invites y se una a Pulpower conseguirás incrementar tus Tokens.

Animo y suerte, y ya sabes, sin perder nada y tienes mucho que ganar y jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario