Buscando un regalo original para toda la vida? regala una estrella.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Los regalos más divertidos del planeta Plutón

Vuelven a regalos chulos los regalos más sorprendentes directamente desde el planeta Plutón. Y lo hace con una colección de regalos aun más novedosos y sorprendentes para dejar con la boca abierta a todos; y es que si estas buscando algo de verdad diferente, un regalo original que nunca has visto, este es tu sitio. Aquí podrás encontrar los regalos más sorprendentes organizados por secciones, categorías y precio. En esta ocasión vamos a analizar algunos de sus regalos que nos pueden venir bien, si sabemos que la persona a la que van destinados, tiene tendencia a perder cosas o es algo olvidadiza.


Como novedades, en esta ocasión cabe destacar el original video-notas para la nevera; las notas sujetas a un imán en la puerta de la nevera han pasado a la historia; con este divertido regalo podrás dejar tus notas y mensajes en video; podrás gravar tus mensajes de video a todo color, y otros sabrán si hay mensajes pendientes de ver mediante un led indicador de videos grabados. Es un regalo perfecto para un aniversario o boda, y sin duda un gadget muy divertido para tu cocina. Ya no volverás a olvidar tus recados gracias a este divertido regalo.

Otro curioso regalo que nos ha llamado la atención es el súper buscador; este es un regalo divertido perfecto para los más despistados; este regalo consiste un aparato localizador y dos etiquetas de pequeño tamaño y muy discretas; estas etiquetas las puedes poner en el llavero, o en el móvil. Si has perdido o no sabes dónde has dejado las llaves, la cámara de fotos, tu móvil o MP3, tan solo tendrás que utilizar el buscador, que gracias a su alcance de más de 125 metros, te ayudara y guiara mediante su divertido sistema de luces y sonidos hasta el objeto que has perdido. Sin duda un regalo súper practico.

Otro regalo divertido para personas despistadas, y no tanto: el GPS de bolsillo que podrás usar de llavero; del tamaño de un encendedor zippo, y con una pantalla de cristal líquido, es capaz de almacenar una posición para después volver a ella. Dispones de dos botones; pulsando el botón Ok, por ejemplo, al aparcar el coche, el GPS almacenara la localización; después, tan solo tendrás que pulsar el botón Return y el GPS te guiara hasta tu coche mediante una flecha de dirección en su pantalla. Las posibilidades son casi ilimitadas: si sales al campo, con este curioso regalo ya no hay peligro de que te pierdas y no encuentres el camino de vuelta.

EN cuanto a Planeta Plutón, casa especializada en venta de regalos a través de Internet originales, curiosos y divertidos no hay mucho que contar, ya que se trata de uno de los clásicos más visitados y utilizador por los compradores online que buscan sorprender con sus regalos; aquí no existen los imposibles, los regalos más increíbles tienen cabida en esta tienda de regalos de Internet. Podrás pagar mediante sistema de pago seguro o contra reembolso, con gastos de envío reducidos y con varias posibilidades de envío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario