Buscando un regalo original para toda la vida? regala una estrella.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Reproductor portátil de entretenimiento multimedia

Regalos Chulos analiza los nuevos soportes multimedia de entretenimiento personal portátiles MP5, sin duda un regalo que dará mucho juego y horas de entretenimiento a la persona que lo reciba. Y es que estos nuevos reproductores tiene la principal ventaja de que no necesitaras convertir tus archivos a un formato diferente para poder reproducirlos: es tan sencillo como conectarlo al ordenador, transferir los archivos y escucharlos o visualizarlos en tu MP5.

Reproductor MP5

Con un MP5 no solamente podrás escuchar tu música favorita con calidad digital en formato MP3, visualizar tus videos y peliculas en formato MP4, si no que además disponen incorporado de serie una antena de televisión digital terrestre, con lo que además podrás ver la televisión en cualquier lugar, con los mismos canales disponibles que ofrece la TDT pero en un reproductor de bolsillo y sin ningún coste.

Esta es sin duda la principal diferencia de los MP5 con respecto a sus predecesores, pues si bien no ofrece ninguna ventaja tecnológica que les supere, si incluye este tipo de extras como la TDT portátil que les ha dado el nombre. Sin duda un regalo muy completo que hará las delicias de cualquiera, el regalo perfecto para todos, como regalo de cumpleaños, comunión o lo que se te ocurra; estos reproductores portátiles ofrecen la mejor diversión y entretenimiento. Entre sus principales características cabe destacar:

  • Visualización de fotografías digitales.
  • Reproducción en formato MP4 de videos y películas.
  • Reproducción de música en formato MP3.
  • Sintonizador Digital Terrestre para ver la tele.
  • Salida TV para poder tus películas, fotos y videos en tu televisor de casa.
  • Pantalla táctil (según modelo).
  • Altavoz incorporado.
  • Batería de larga duración y memoria ampliable.

Estos nuevos soportes de entretenimiento personal son el compañero ideal para tus traslados, tus viajes, tus esperas y en general, para pasar un buen rato en esas horas en las que no tienes más remedio que dejar que el tiempo pase. Su capacidad de entretenimiento es total, gracias a la cantidad de soportes que admite y a las funciones que ofrece a sus usuarios, que van desde visualización de películas hasta televisión TDT. Como regalo, es perfecto para los amantes de los productos tecnológicos de última generación, y para ellos será el regalo perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario