Buscando un regalo original para toda la vida? regala una estrella.

viernes, 12 de agosto de 2011

Electrodomésticos de diseño y divertidos

Porque la tecnología también puede ser bonita, existen páginas como Curiosite. Gracias a sus creaciones originales y divertidas podemos disponer de los aparatos electrónicos más originales y divertidos sin dejar de lado un apreciable estilo en su diseño.

Curiosite

Los avances en tecnología obligan a que las nuevas creaciones cada vez posean no solo más utilidades prácticas al alcance de nuestra mano sino también un diseño atrayente para el futuro comprador que lo haga único en un mercado donde cada día es más difícil sorprender con un original regalo.

Esta casa nació en el año 2008 con la intención de mantener vivo el espíritu de regalar, manteniendo las raíces en el famoso y ancestral día de los Reyes Magos, ese día tan especial en el que muchos de nosotros deseamos hacer el regalo más especial el más original el más divertido, o el más friky...Este es el sitio perfecto para el que quiere tener lo último en tecnología para el hogar con un diseño que sin duda llamará la atención a todo aquel que lo vea, lo reciba como regalo y lo disfrute.

Dentro de su extenso catalogo de tecnología de diseño y divertida, podemos encontrar artículos tan curiosos y dispares como:
  • Una cámara de fotos sumergible para aquellos que disfruten desarrollando su creatividad debajo del agua.
  • Un USB en formas tan dispares como pueden ser de Hello Kitty, pollitos divertidos o graciosas muñecas flamencas.
  • Cojines con altavoces para quien desee unir comodidad y diseño.
  • Gorros de lana para el frío con auriculares incorporados indicados para no perderse ni un momento de nuestra buena música la hora de ir a cualquier dirección.
  • Huchas digitales que te ayudan a ahorrar con su diseño atrayente y fuera de lo común.

Esto y mucho más nos puede hacer una idea de la raíz de Curiosite: mantener encendida la llama del regalo adaptada a la nuevas tecnologías para ofrecer divertidos y especiales regalos electrónicos diseñados para hacer la vida más fácil sin perder la ilusión que supone recibir un práctico regalo de parte de alguien que mantiene la creatividad en buscar ideas especiales por su innovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario