Buscando un regalo original para toda la vida? regala una estrella.

miércoles, 11 de enero de 2023

Razones para regalar tazas personalizada, consejos y tipos de material

Las tazas personalizadas constituyen un artículo de regalo que muchas personas utilizan a diario. ¿Quién no disfruta a primera hora de la mañana con una estupenda taza de café? ¿Quién no tiene en su oficina una taza o vaso para beber agua?

Está claro que, si para tomarte ese café o beber ese agua utilizas una taza o vaso personalizado, disfrutarás de la bebida de otra manera. Además, no tendrás que preocuparte de no encontrar tu taza favorita, porque una taza personalizada te identificará como su dueño y nadie osará utilizarla.

Razones para regalar tazas personalizadas

Hay muchos motivos por los que podemos decidir regalar una taza personalizada, incluso podemos regalárnosla a nosotros mismos. Nosotros hemos seleccionado cinco razones que consideramos fundamentales a la hora de regalar una taza personalizada:

  • Es un regalo útil. Ya lo hemos dicho al inicio del artículo, son muchas las personas que utilizan tazas y vasos en su día a día… para desayunar, para ese café de media mañana, para el té de después de comer… Es un regalo que seguro que gustará por su utilidad.
  • Son muy económicas. Su precio está al alcance de cualquier bolsillo, y por muy poco dinero puedes hacer un regalo único y muy personal.
  • Existen personalizaciones para todos los gustos. Las tazas se pueden personalizar con todo tipo de motivos, una foto con un momento para recordar, la frase preferida de su futuro dueño, un dibujo… Lo que tú quieras.
  • Se trata de un regalo chulo y original. Con una sencilla taza puedes llegar a insinuar muchas cosas. Con una foto o una frase puedes hacer que un sencillo objeto se convierta en mucho más, en algo realmente original y muy personal.
  • Funciona en los ámbitos personal y profesional. Aunque a nosotros nos parece uno de los mejores regalos para regalar a amigos y personas queridas, ¿por qué no regalárselo a nuestros mejores clientes? Es un detalle que agradecerán, que utilizarán seguro, y que hará que se acuerden de nosotros.

Cuando regalar tazas personalizadas

No siempre se necesita una razón para regalar algo. ¿Cuándo hacer un regalo original? Cuando nos apetezca, en un cumpleaños, para Papá Noel o Reyes, por el amigo invisible… Cualquier excusa es válida para hacer un regalo especial, sobre todo cuando es realmente asequible.

Materiales de las tazas personalizadas

Las tazas personalizadas pueden fabricarse utilizando los materiales más variopintos. Estos son los más comunes:

  • Cerámica y porcelana. La cerámica es, sin duda, el material más común utilizado en la fabricación de mugs y tazas de café. Las tazas fabricadas en este material son resistentes y ligeras. Además, permiten todo tipo de personalizaciones y son muy baratas.
  • Plástico. Un material muy ligero y económico. Es el tipo de material que hay que elegir si se va a regalar a un niño pequeño o bebé, ya que si se cae la taza no se va a romper.
  • Cristal. No es el material más habitual en una taza personalizada. Se trata de un material delicado para un objeto que se va a utilizar todos los días. No obstante, las tazas de cristal personalizadas son muy decorativas y bonitas.
  • Acero inoxidable. Es el material adecuado para aquellos que van a llevar su taza a excursiones y eventos al aire libre. Es un material resistente que se podrá abollar, pero que nunca perderá funcionalidad. También permite fabricar tazas termo que mantienen el calor o el frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario