Buscando un regalo original para toda la vida? regala una estrella.

martes, 26 de enero de 2021

Un ramo de flores, el regalo que siempre gusta

Desde el principio de los tiempos, regalar un ramo de flores ha sido la manera de expresar nuestros sentimientos sin que tengamos que decir nada. La mujer que los reciba quedará gratamente sorprendida por la belleza y el aroma de las flores que lo componen y, sin duda, es un regalo que no va a olvidar nunca.

Regalar un ramo de flores a una mujer es la forma de acertar seguro con un regalo. Son muchos los que opinan que un ramo de flores es algo que conlleva significados muy poderosos y, aunque casi nadie los conoce, es importante saber que los ramos de flores que regalamos llegan a representar diferentes formas de amor, amistad, o cariño, por lo que al elegir las flores de nuestro ramo debemos hacerlo pensando en lo que queremos expresar a la persona que se lo regalamos. En este artículo, entre otras cosas, hablaremos de esos significados.

¿Por qué regalar flores?

La idea de regalar flores es algo que se remonta a tiempos inmemorables. Hay numerosas leyendas donde se habla de cómo las mujeres han caído en brazos de su amado tras haber recibido como regalo un ramo de rosas. Está aromática y elegante flor es el símbolo del amor por antonomasia, y regalarlas es. sin duda, la mejor manera de intentar conquistar a una mujer.

Ramo de flores

Además, ten en cuenta que regalar flores es un regalo que nunca pasa de moda. Desde el origen de los tiempos hemos leído en libros y visto en películas como los hombres regalaban flores y como la persona que las recibía, siempre mostraba una gran alegría. Lo cierto es que regalar un ramo flores es un regalo que nunca se olvida.

El significado de las flores

Como hemos indicado al principio del artículo, dependiendo de las flores que regalemos, estaremos expresando sentimientos diferentes:

  • Orquídeas. Es una de las flores más bellas debido a su forma exótica y a la riqueza de sus colores. Con ellas expresarás que eres una persona sensual y darás a entender que estás intentando seducir a quien se las regalas.
  • Rosas rojas. Con las rosas rojas nunca te vas a equivocar, sobre todo si lo que quieres expresar es devoción, amor e incluso pasión por una persona.
  • Rosas blancas. Son el símbolo de la pureza y la delicadeza, denotarán que eres una persona sensible y cariñosa.
  • Tulipanes. Aunque el número de variedades que podemos encontrar de esta flor es enorme y podemos encontrar diferentes significados dependiendo de la variedad, al regalarlas siempre estaremos expresando alegría y amor en pareja.
  • Margaritas. Las margaritas son la flor de la simpatía y el agradecimiento, denotan alegría e inocencia.
  • Claveles. Los claveles significan admiración, felicidad y alegría.

Como podéis ver cada flor tiene un significado que es posible utilizar para hacerle llegar tus sentimientos a aquella persona especia. Si quieres hacer un regalo especial del que nunca se olvidarán, un ramo de flores es el regalo que buscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario