Buscando un regalo original para toda la vida? regala una estrella.

martes, 31 de octubre de 2023

Ideas para sorprender con un regalo original y diferente

Navidades, despedidas de solteros, San Valentín, cumpleaños, ocasiones especiales… sea cual sea la ocasión, en Smartbox podrás encontrar el regalo perfecto para acertar, de entre una gran variedad de regalos originales y divertidos agrupados por experiencias de aventura, gastronómicas, románticas, de motor, etc. De entre su oferta de regalos sorprendentes nos ha llamado la atención por su gran originalidad, enfoque divertido y curiosos los siguientes cinco regalos originales:

Regalos chulos en Smartbox

Bautizo de submarinismo en Tarifa

El buceo es una actividad poco conocida, muy divertida, adictiva y respetuosa con el entorno. Con este regalo diferente, podrás sumergirte en las aguas y poder ver con tus propios ojos la amplia diversidad de animales marinos que solo un entorno privilegiado como Tarifa puede ofrecerte; una experiencia única que podrás disfrutar en el Parque Natural de la Isla de las Palomas, rodeado de morenas, congrios, pulpos, peces luna, etc., con unas aguas cristalinas y una temperatura media de entre 15 y 20 grados.

Atrévete con la conducción de un Carver One

¿En busca de un curso de conducción totalmente diferente al resto? ¿Te gustaría pilotar un híbrido que no podrás ver por las carreteras de ninguna ciudad? No te proponemos conducir un Ferrari, ni un Hummer… Con este curso de conducción de un Carver One podrás pilotar y tener una experiencia única pilotando un vehículo que se conduce como un coche, se inclina como una moto y transmite la sensación de ir pilotando un caza. Una experiencia única, con la seguridad de un vehículo homologado por la UE, y con un test drive de 10 minutos de duración, que te capacitara para sacarle el máximo provecho a esta experiencia difícil de olvidar.

Taller de cata de quesos

¿Eres un apasionado de la gastronomía? ¿Te gustaría conocer a fondo un mundo culinario con mil posibilidades y variantes diferentes como es el mundo de los quesos y sus cientos de texturas, elaboraciones y sabores? Su historia, los aspectos culturales de su consumo, su elaboración artesanal e industrial, variedades, aspectos nutricionales… si quieres tener una visión más amplia del mundo de los quesos, su proceso de elaboración, corte, conservación y mucho mas, este es tu taller; sin duda un regalo súper original que podrás disfrutar tú o la persona a la que va destinado, con una espectacular cata de quesos acompañada de vinos, frutos secos, panes y compotas.

Vuelo en helicóptero sobre la Costa Brava y Baix Empordá

Para poder disfrutar de las mejores y más impresionantes vistas de la costa catalana y sus atractivos, este es el regalo mas especial y exclusivo. Con el podrás disfrutar de un paseo en helicóptero con ventanas panorámicas, desde las que podrás disfrutar de unos impresionantes paisaje desde una perspectiva que no podrás apreciar de otra forma, con intercomunicadores entre todos los pasajeros y el propio piloto, que desempeñara las funciones de guía mientras recorres tanto los abruptos paisajes de la costa, como los bonitos pueblos interiores.

Vuelo en globo

Casi un clásico dentro de los regalos originales: un regalo con el que sorprender y hacer que la persona que lo recibe disfrute al máximo esta asegurado. Disponible para las principales ciudades españolas, ofrece la posibilidad de contemplar la ciudad desde un punto de vista único, con una paz y un silencio una vez estemos elevados que se nos quedará marcado y hará de este exclusivo vuelo, un regalo único y una experiencia inolvidable. Los vuelos son compartidos hasta con un total de 8 personas por globo, tiene una duración de una hora de vuelo, en la que se llegan a recorrer unos 20 kilómetros, y los preparativos del vuelo se realizan entre todos los pasajeros: toda una experiencia única donde además aprenderemos todos los secretos del vuelo aerostático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario