Buscando un regalo original para toda la vida? regala una estrella.

lunes, 7 de noviembre de 2022

Los regalos navideños más chulos para viajeros

Las Navidades ya están muy cerca y seguro que muchos de vosotros tenéis algún amigo o familiar al que queréis hacer un regalo y no tenéis ni la más remota idea de qué regalarle. Lo cierto es que dar con el regalo ideal no es una tarea sencilla y, en muchas ocasiones, por mucho tiempo que dediquemos a buscar un buen regalo, no siempre se acierta.

Regalos chulos para viajeros

No obstante, si vuestro amigo es un viajero empedernido y sabéis que una de sus actividades preferidas es utilizar el coche para hacer viajes a los lugares más remotos, en este artículo os vamos a dar algunas ideas originales para que acertéis con el regalo adecuado.

7 regalos chulos para los amantes de los viajes

Puesto que el perfil de una persona viajera es muy amplio, las alternativas de regalo también lo van a ser. Estas son nuestras propuestas.

Batería externa para el móvil. Un regalo ciertamente útil que permitirá que vuestro amigo o familiar no se quede nunca sin batería en su Smartphone. Los precios de las baterías externas varían dependiendo del número de recargas disponibles (a mayor potencia mayor número de veces podremos recargar nuestro móvil) y del diseño (si nuestro amigo es muy friki, siempre tendremos la posibilidad de gastarnos algo más de dinero en una batería con un diseño atractivo).

Un buen seguro de coche. Si sabemos que nuestro amigo tiene que renovar la póliza del seguro de su coche, este puede ser un buen momento para proponerle que cambie de seguro. Dentro de la amplia oferta existente de seguros de coche, podemos buscar para nuestro amigo aquella que ofrezca la mejor relación calidad-precio e iniciar el cambio de seguro por él.

En este sentido tenemos que decir que La Mutua Madrileña dispone de muy buenos seguros y de unas ofertas muy interesantes (seguro que muchos habéis oído sobre su oferta 3x1, consistente en que si estas Navidades llevamos nuestro seguro de coche a La Mutua, nos regalan el seguro de hogar y de moto).

Adaptador de enchufes universal. No todos los países utilizan el mismo tipo de enchufes, un adaptador universal permite enchufar cualquier tipo de dispositivo en cualquier tipo de enchufe, ya sea americano, inglés o europeo. Un regalo realmente útil para personas que viajan con frecuencia al extranjero.

Gadgets para distraer a niños y pasajeros. Si nuestro amigo viajero tiene niños y viaja con ellos, un regalo realmente práctico sería un DVD portátil o una tablet con el correspondiente complemento que permita su colocación en los reposacabezas del coche. De esta manera los niños se mantendrán distraídos durante todo el viaje por muy largo que sea, ya sea viendo películas o jugando a algún juego.

Mini cámara para el coche. Un regalo especialmente conveniente si nuestro amigo es un friki de los vídeos. En el mercado existen mini cámaras espía que pueden acoplarse en la parte delantera de los coches y que permiten grabar todo lo que ocurre mientras estamos viajando. Un regalo realmente curioso y original que sin duda hará las delicias de nuestro amigo viajero.

Mapamundi para rascar. Igual que existen las tarjetas para rascar, también existen mapamundis en los que el viajero puede ir rascando los países que va visitando. Sin duda es la manera más sencilla de conocer de un solo vistazo que países todavía tenemos pendientes de visitar. Un bonito recuerdo que irá cambiando de aspecto a media que nuestro amigo vaya visitando nuevos países.

Libro de viajes. Existen un gran número de libros de viajes que describen itinerarios por todos los países y regiones del mundo. Nuestra recomendación personal es el libro Viajar por el mundo editado por la prestigiosa revista Lonely Planet. Se trata de un libro que se puede encontrar por algo menos de cincuenta euros y que ofrece información y fotografías sobre más de doscientos países de todo el mundo.

Ni que decir que estos 7 regalos son una simple muestra, en el mercado podemos encontrar muchas más opciones, desde aquí os emplazamos a que utilicéis los comentarios con nuevas ideas y regalos para viajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario