Buscando un regalo original para toda la vida? regala una estrella.

viernes, 26 de octubre de 2012

Joyas, el regalo ideal para una mujer

Si alguna vez tenéis que comprar un buen regalo a una mujer por la que sentís un cariño especial o que os interesa desde el punto de vista sentimental, no es necesario que le deis muchas vueltas al coco, sin duda una joya es el regalo que andáis buscando.

Regalo ideal para una mujer

El problema puede ser que andemos un poco escasos de dinero y una buena joya es un regalo caro, por eso, si queréis que vuestro regalo no os salga por un pico, nuestro consejo es que busquéis en Internet, ya que en la red es posible encontrar precios que en ningún momento os podrán ofrecer en una tienda de la calle. El objetivo de este artículo es facilitaros dicha búsqueda, ya que os vamos a proponer un sitio donde podréis adquirir joyas realmente baratas.

En concreto os queremos presentar la tienda online de Subastas Gema, una tienda online en la que es posible adquirir joyas de todo tipo a buen precio. Si os dais una vuelta por la misma, encontraréis que la navegación es muy sencilla, estando los artículos perfectamente organizados por categorías (joyas de plata, joyas de oro, joyas con brillantes, joyas con perlas, sortijas, pulseras, pendientes, colgantes, etcétera).

Si habéis seguido nuestro consejo y habéis echado un vistazo a la tienda online y a las joyas que allí venden, seguro que ahora os estáis preguntando: ¿Cómo es posible que ofrezcan unos precios tan buenos e interesantes? ¿No habrá gato encerrado?

No, no hay gato encerrado, no hay trampa ni cartón, el “secreto” está en el hecho de que dichas joyas son restos de subastas, es decir, lotes que han sido subastados en una subasta presencial, que no han sido adquiridos por nadie, y que se ponen en venta al precio mínimo de salida que dicho artículo tuvo en la subasta, un precio que por lo general está bastante por debajo de su valor real de mercado.

Y no penséis que si os interesa una de las joyas de Subastas Gema, tendréis que participar en una subasta online, no, las joyas de la tienda online no forman parte de una subasta, si tomáis la decisión de comprar alguna de ellas, la joya será vuestra si sois los primeros en comprarla, es decir, se adjudican al primer comprador al precio que aparece en la web, no hay que esperar cierto tiempo con la esperanza de que nadie puje por un precio más alto. La tienda online de Subastas Gema funciona como una tienda de Internet normal y corriente.

Y ya para terminar, sólo os queremos indicar que en Subastas Gema también es posible comprar antigüedades y que disponen de un servicio online de tasación de joyas, servicio mediante el cual, con sólo rellenar un formulario y enviar una foto de la joya que nos interese vender, no enviarán por email cual sería el precio tasado de la misma.

Así que ya sabéis, si tenéis que hacer un buen regalo a una mujer especial, os recomendamos que echéis un vistazo a la oferta de joyas de la tienda online de Subastas Gema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario