Buscando un regalo original para toda la vida? regala una estrella.

miércoles, 20 de junio de 2012

Regalos originales de 2 a 15 euros, para presupuestos muy limitados

sesión de maquillaje regalo¿Quieres hacer un regalo original pero andas mal de dinero y no sabes como solucionarlo? Quizás pueda parecer un tópico, pero a veces la imaginación y la originalidad pueden sacarte de un buen apuro.

No cabe duda de que tirarte en paracaídas, hacer rafting por un río o un fin de semana en un hotel rural con encanto, son regalos muy originales y útiles para el espíritu, pero cuando uno está sin blanca… pues está sin blanca, y es entonces cuando entra en juego nuestra imaginación y cuando podemos hacer un regalo realmente original de estos que no se olvidan en toda la vida… ya sea para bien o para mal dependiendo de como se nos de el tema.

Hay cosas que preocupan a todo el mundo aunque en el fondo nadie quiera reconocerlo, y aunque no nos preocupen, son necesarias como la vida misma y nunca está de más tener unos mínimos conocimientos del tema para poder salir al paso, como son, por ejemplo, la limpieza y el maquillaje.

Imagina pues que te presentas en casa de la persona en cuestión… con un par de productos de limpieza de estos que casi lo hacen todo solos y que no cuestan más de tres euros y le dices a esta persona a la que quieres sorprender que como regalo le vas a enseñar unos trucos de limpieza, te pones manos a obra y le haces una limpieza exhaustiva de bañera… o de su suelo de parquet, o de quién sabe qué. Como poco, y aunque la limpieza no le importará lo más mínimo, cosa improbable, como hemos dicho anteriormente, tu amigo o amiga, quedarán sorprendidos y agradecidos y ten por seguro que nunca olvidarán este regalo.

Si por el contrario, dispones de un poco más de presupuesto, otra buena idea es salir a tomar una copa. Y te preguntarás que dónde está la originalidad de este regalo, ¿no?, pues bien, lo inolvidable puede ser que te presentes en casa de esta persona, con dos o tres productos de belleza y le digas que le vas a enseñar unos trucos de maquillaje antes de salir y, como tú ya antes te habrás instruido un poco en el tema, por no más de diez o quince euros, las fotos del momento pueden quedar de lo más original. Por cierto, las copas la paga él o ella… que para eso es su cumpleaños.

El regalo-servicio va a ponerse de moda y estamos seguros de ello porque tal y como está el panorama lo que si tenemos claro desde esta web es que vamos a intentar no perder la sonrisa y vamos a aguantar el tirón como buenamente podamos. Limpieza de cristales… bizcochos de chocolate caseros… chistes a la carta… todo vale con tal de arrancar una sonrisa de ese alguien al que queremos y apreciamos y al que no vamos a decepcionar solo porque estemos en números rojos o ya tenga de todo, que también puede ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario