Buscando un regalo original para toda la vida? regala una estrella.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Regalos originales para todos del Planeta Plutón

El Planeta Plutón es una de esas tiendas de regalos curiosos de Internet; en sus orígenes fue fundada por un equipo de robots que viajaron desde el lejano planeta Plutón y eligieron el planeta Tierra para establecerse.

Planeta Pluton Regalos

En el planeta Plutón puedes encontrar las últimas novedades en regalos tecnológicos así como lo último en regalos originales, sorprendentes y divertidos que están disponibles en España por primera vez y no los encontraras en ninguna tienda ni grandes superficies.

Los productos en venta están basados en ideas originales y novedosas difíciles de creer que estén inventadas, hasta que no las ves con tus propios ojos.
Si después de mirar los productos de su página, no terminas de decidirte por ninguno, siempre podrás regalar un cheque regalo Planeta Plutón desde 5 euros y hasta 200, que se podrá usar para pagar parte o la totalidad del producto elegido en su tienda, productos en oferta y gastos de envío incluidos.

Este tipo de facilidades se da en grandes tiendas como esta o como Curiosite, donde por lo general la mayoría de los clientes que entran en su página es para realizar algún tipo de regalo a sus seres queridos, y debido a la gran cantidad de artículos en venta es difícil elegir uno, así que la opción que ofrecen esta y otras tiendas en cuanto al cheque regalo, se suele convertir en la mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario