Estas lámparas de sol, se diferencian del resto de lámparas solares en que no están diseñadas para iluminar espacios oscuros, si no para aportar una tenue iluminación, creando un ambiente cálido que provoca en quien las observa, relajación y paz; además se puede elegir en tres tipos diferentes de luz: rosa, azul o verde, que aportarán colores cálidos y una iluminación natural.
Diseño
Este curioso regalo original, esta creado sobre la base del diseño de un antiguo tarro de mermelada, junto con lo último en tecnología de iluminación eficiente y ecológica; en el interior del tarro de cristal se encuentra una batería recargable y una luz tipo LED de bajo consumo. Una vez pongamos el tarro a la luz del sol, su célula fotovoltaica se encargara de cargar la batería en unas pocas horas (dependiendo de la intensidad de la luz del sol).
Tipo de luz emitido
Como hemos comentado, el diseño de esta lámpara es decorativo y relajante, por lo que no se ha buscado una iluminación máxima, sino emitir una luz similar a la del sol, pero con mucha menor intensidad lumínica, lo que da una sensación de luz natural a través de los tres colores cálidos en los que la podremos adquirir. La luz se activará de manera automática, pues incorpora un sensor que detecta cuando no hay iluminación.
Los tarros de mermelada son estancos, con lo que la persona que reciba este divertido y curioso regalo lo podrá colocar en infinidad de lugares: la cocina, el jardín, la mesita de noche o la mesa de trabajo. Si se coloca en la mesita de noche, y la luz, a pesar de su capacidad de relajar gracias a sus cálidos colores y su baja intensidad nos molesta, podemos desconectarla (debajo de la tapa existe un interruptor de desconexión), lo que alargara además la duración de la batería.
Características:
- Luz natural, similar a la de una vela.
- Encendido automático.
- Funciona con luz solar.
- Apta para interiores o exterior, al ser resistente al agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario