Buscando un regalo original para toda la vida? regala una estrella.

miércoles, 3 de enero de 2024

Álbumes digitales, un buen regalo recuerdo

Si se acerca el cumpleaños de alguien de vuestra familia, en especial de vuestra madre o vuestro padre, y no sabéis que regalarles, esperamos que este artículo os sirva de ayuda para encontrar un buen regalo recuerdo realmente chulo. Los álbumes digitales son, en nuestra opinión, una excelente idea regalo para estas ocasiones… ¿Os imagináis la cara de vuestra madre al ver vuestras fotos de niños en un libro perfectamente encuadernado y con calidad fotográfica?

Y lo mejor es que este tipo de regalos lo podemos encargar desde la comodidad de nuestra casa, sin necesidad de llevar las fotos a ningún sitio, sólo necesitaremos una conexión a Internet y conocer algún sitio de revelado fotográfico online de prestigio y calidad.

En este sentido os tenemos que recomendar Pixum, ya que su album digital se trata de uno de los mejores del mercado, con cuatro tipos distintos de encuadernación, todas ellas con tapas duras de tacto acolchado, y siendo uno de los pocos que incorpora apertura de 180 grados para poder disfrutar de nuestras fotos a doble página.

Entre las ventajas del álbum digital Pixum podemos destacar lo sencillo que resulta descargar y utilizar su programa para crear un album fotos totalmente personalizado (permite incluir textos), pudiendo realizar el pedido desde el propio programa y recibirlo en tu propia casa en tan sólo cinco días. También conviene destacar el hecho de que los precios son todo incluido, por lo que no nos encontraremos con tasas sorpresa al finalizar nuestro pedido.

En Pixum podemos seleccionar cuatro tipos de álbumes digitales:

  • Álbum de impresión digital: con encuadernación de lujo, tapas acolchadas , hojas de estucado de primera calidad de 500 gr/m², fotos con acabado en brillo, una capacidad de entre 18 y 98 páginas, dos tamaños disponibles (21cmx29cm y 29cmx29cm) y precios desde 26 euros.
  • Álbum de impresión fotográfica: con encuadernación de lujo, tapas acolchadas , hojas de papel fotográfico antihuella con un espesor de entre 0,45mm Y 0,8 mm dependiendo del número de páginas, fotos generadas mediante revelado químico, una capacidad de entre 18 y 90 páginas, dos tamaños disponibles (21cmx29cm y 29cmx29cm) y precios desde 39,50 euros.
  • Álbum símil piel 40x30 cm.: ideal para acontecimientos especiales (incluye bolsa para facilitar el transporte), con encuadernación de lujo, tapas personalizables de material de alta calidad, hojas de papel fotográfico antihuella con un espesor de entre 0,45mm. Y 0,8 mm. dependiendo del número de páginas, fotos generadas mediante revelado químico, una capacidad de entre 28 y 82 páginas, un tamaño disponible (40cmx30cm) y precios desde 143,50 euros.
  • Álbum Kukuxumusu: incorpora el humor de los diseños de Kukuxumusu y crea un álbum simpático, con encuadernación de lujo, tapas acolchadas, hojas y fotos disponibles en calidad de impresión digital o impresión fotográfica, una capacidad de entre 18 y 98 páginas, un tamaño disponible (21cmx29cm) y precios desde 30 euros.

Programa de creación de álbumes

El programa de creación de álbumes que ofrece Pixum es realmente versátil permitiendo diseñar nuestro álbum de una manera sencilla y rápida. El programa también permite crear otros productos como foto libros, tazas con impresiones fotográficas, tarjeta de felicitación, tarjetas de visita, calendarios personalizados, fotografías impresas sobre metacrilato, lienzo o en formato póster.

Además, a pesar de que el manejo del programa es muy sencillo e intuitivo, desde su página web podéis descargaros un completo manual del programa que os servirá de ayuda en caso de dificultad al crear vuestro producto fotográfico.

Para terminar sólo queremos destacar que Pixum es una empresa nacida en 1923 y que lleva en el mundo de la fotografía desde finales de los años 60, dando el salto a la fotografía digital en 2005 y convirtiéndose en uno de los líderes del sector en Europa. Sin duda, Pixum es una de nuestras marcas de revelado fotográfico digital favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario