Buscando un regalo original para toda la vida? regala una estrella.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Un reloj, el regalo perfecto para el hombre

Los relojes son, sin duda, el complemento que la mayoría de los hombres prefieren. En la actualidad, los hombres modernos lo utilizan no solo para conocer la hora, sino que también lo usan como un complemento esencial a la hora de ir bien vestido. No obstante, debemos tener claro que a la hora de regalar un reloj, no nos valdrá elegir un reloj que simplemente nos guste, sino que deberemos amoldarnos al estilo de la persona a la que se lo regalaremos y, obviamente, al dinero que queramos y podamos gastarnos.

Relojes Guess

En el mercado de la relojería encontraremos una gran oferta de modelos y tipos de relojes, desde aquellos de apariencia deportiva a los típicamente clásicos. Ante tal cantidad de posibilidades, no siempre resulta sencillo decantarse por uno u otro, por eso en este artículo queremos daros algunos consejos que os facilitarán la elección.

Relojes deportivos


La ventaja de este tipo de relojes es que nunca suelen pasar de moda. Son relojes resistentes y que en ocasiones incorporan funcionalidades enfocadas a la práctica deportiva. Son relojes fáciles de combinar con cualquier prenda. Los más bonitos son los de esfera redondeada con correa resistente de goma o metálica.

Relojes elegantes


Indicados para hombres que deben ir trajeados al trabajo o para aquellos que tienen un estilo clásico y tradicional. Estos relojes resaltan la elegancia del que los lleva. Suelen ser relojes planos y ligeros fabricados con materiales de alta calidad. La correa debe ser metálica o de cuero negro, ya que estos relojes deben ser elegantes pero poco llamativos.

Marcas tradicionalmente elegantes son Longines, Baume Mercier, Certina, Guess, Maurice Lacroix, Nomos, Oris o Tissot (por cierto, os dejamos este enlace para que conozcáis la elegancia y sofisticación de los relojes Guess para hombre y para mujer a un precio sin competencia).

Relojes geek


Si la persona a la que le vas a regalar un reloj es de los que les gusta la tecnología y lo novedoso, los nuevos relojes digitales son de lo más geek. Son relojes para personas frescas y desenvueltas a las que les gusta combinar diferentes colores, personar a los que lo tradicional no les llama la atención.

La importancia del tamaño del reloj


Independientemente del tipo de reloj, uno de los parámetros más importantes a tener en cuenta es su tamaño. La muñeca de los hombres suele medir entre los quince y dieciocho centímetros. Este tamaño es el que suelen tener todos los relojes para hombre estándar.

Si la persona a la que quieres regalar un reloj tiene un tamaño de muñeca inferior, entonces debes evitar comprarle un reloj cuya esfera sea de tamaño superior a los cuatro centímetros. Por otro lado, si su muñeca es de más de veinte centímetros, la esfera del reloj deberá tener un diámetro superior a los cuatro centímetros sino queremos que parezca que lleva un reloj de mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El regalo más sorprendete: regala una estrella