Buscando un regalo original para toda la vida? regala una estrella.

miércoles, 14 de febrero de 2024

Regalos educativos y didácticos para los más pequeños

¿Necesitas un regalo para un niño o niña de hasta 12 años y no quieres caer en la monotonía de típico regalo, ni quieres entrar en el circulo del regalo electrónico? En ToysRus podrás encontrar todo tipo de regalos originales para niños desde los 0 años y hasta los doce; aquí encontraras los regalos más curiosos sin duda, regalos de los de antes, en los que era necesaria la interactividad con el niño para que pudiesen funcionar.

ToysRus

Y ese es precisamente el pilar fundamental de esta tienda de juguetes originales, donde todos los artículos de regalo que ofrece en su amplio catalogo con más de 2.000 referencias están creados y diseñados como juguetes educativos y didácticos para fomentar y mejorar la imaginación de los más pequeños, siendo necesario que los mayores tomen partido en el juego con ellos.

En esta tienda online tenemos disponibles los juguetes más divertidos que sin duda nos recordarán a los que nosotros teníamos y disfrutábamos de pequeños, como el clásico 3 en raya pero tamaño xxxxxl, equipos para atrapar insectos, equipo de diseño de muñecas y súper héroes, kit para la creación de un volcán y en definitiva, todo tipo de juguetes didácticos para que el niño al que va destinado use y saque el máximo partido a su imaginación.

A todo esto hay que añadir que la mayoría de los juguetes que se venden en esta página han sido diseñados para que los papás forme parte de la diversión y puedan disfrutar junto a sus hijos del placer de compartir un tiempo precioso en el que veremos a nuestros hijos con ese brillo que solo su imaginación a pleno rendimiento puede dar esa intensidad, a la vez que agradecerán que queramos pasar nuestro tiempo junto a ellos.

Otros juguetes en ToysRus

Uno de los objetivos fundamentales de ToysRus es poder ofrecer a sus clientes un surtido de juguetes numeroso y de calidad. En su tienda online podremos encontrar más de 16.000 juguetes de todo tipo. Además, si queréis, podéis ir a la tienda ToysRus más cercana para que vuestros hijos puedan interactuar con los juguetes y así elegir el que más les guste.

Juegos educativos

En ToysRus se toman muy en serio el juego de los niños, así que para ofrecer lo mejor para los pequeños poner hincapié en garantizar la seguridad de todos sus juguetes que cumplen con todas las exigencias europeas. Y más allá de su enorme gama de juguetes, en ToysRus es posible encontrar, aparte de los juguetes educativos ya mencionados, productos de puericultura, juguetes para jugar al aire libre, bicicletas, patinetes, videojuegos y consolas.

Sin duda, la oferta de juguetes de ToysRus es la más grande y seguro que en su tienda online encontrarás el juguete ideal para tus pequeños.

¿Qué es ToysRus?

ToysRus se trata de una cadena de tiendas de juguetes de origen norteamericano. Sus tiendas están presente en los cinco continentes con un total de más de 1.600 tiendas repartidas en 36 países. La tienda por autonomasia de ToysRus está localizada en Nueva York, en concreto en Times Square, constituyendo la tienda de juguetes más grande del mundo.

Su primera tienda en España fue inaugurada en el año 1991 y, a fecha de hoy, existen 59 tiendas ToysRus en España y Portugal. Por otro lado, la primera tienda BabiesRus habrío en España en 2006.

Finalmente solo indicar que ToysRus fue fundada en 1948 por Charles Lazarus, quien decidió reconvertir su tienda de bicicletas de la ciudad de Washington, en una juguetería donde los niños pudieran encontrar cualquier juguete que desearan. Desde entonces, ToysRus es lugar de referencia de los juguetes y juegos infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario