Buscando un regalo original para toda la vida? regala una estrella.

viernes, 22 de septiembre de 2023

Ideas de regalo: algo para recordar, un vuelo en globo

Una experiencia única; así se puede definir este original regalo y serán las primeras palabras que recibas de la persona a la que has querido sorprender; esta aventura comienza al amanecer o al atardecer para aprovechar lo maravilloso del momento; desde el principio estaremos involucrados en los preparativos del vuelo, ayudando en los preparativos vuelo, después el hinchado del globo, el vuelo, el aterrizaje y la recogida y preparación del globo.

Vuelo en globo

El recorrido no es fijo y depende de la dirección en que sople el viento. La duración de toda la actividad es de 3 a 4 horas, con una hora mínimo de vuelo asegurada, aunque normalmente dura alrededor de una hora y media. Al tomar tierra se va al punto de encuentro en vehículo 4x4 donde se toma el almuerzo para reponer fuerzas, y se celebra la ocasión con cava recibiendo un diploma de vuelo de manos del piloto del globo. Toda una experiencia que no podrá olvidar tu ser querido, recomendable al cien por cien, os lo aseguro.

El vuelo en un globo es suave y tranquilo. Moverse en globo no es una experiencia llena de adrenalina, sino más bien todo lo contrario. Entre las emociones que se pueden sentir volando en globo experimentaremos paz, rela y tranquilidad. Nuestros músculos estarán relajados, nuestra mente se apaciguará. Nos sentiremos cómodos y seguros. Las sensaciones son de bienestar, de estar a gusto. Cuando lleguemos a las nubes, todos los problemas desaparecerám y quedarán muy lejos.

En la mayoría de los vuelos viajaremos con gente desconocida. No obstante, al compartir durante el vuelos el espacio con ellos, viviremos emociones similares e inmediatamente se establecerá una buena relación entre todos los pasajeros. El piloto y los tripulantes nos podrán pedir ayuda para realizar algunas tareas sencillas. El trabajo en común y la diversión nos ayudará a sentirnos parte del grupo y hara que la experiencia sea mucho más gratificante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario